sábado, 17 de diciembre de 2016

Capitulo 2

Los días se han vuelto más tranquilos, de alguna manera eso me gusta. Esta semana aunque repleta del estrés tanto como de la ciudad y de los trabajos de la universidad que no hacen más que amontonarse he hecho visto algunas cosillas que me gustaría compartir.

El lunes quedé maravillada con estas pequeñas flores a un lado de la u, descansaban en el pasto, mirando siempre al sol y aunque mi amiga me decía que eran malezas, pues me encantan esas malezas, esas pequeñas cositas simples que hay en la naturaleza y que simplemente me enamoran.


Simplemente no pude evitar detenerme a la mitad del camino a tomar una foto, y aunque obviamente la foto nunca va a captar la belleza y alegría al ver algo que realmente te gusta queda ese pequeño recuerdo siempre tan vivido dentro de la mente.
Generalmente en mi casa se suelen tardar mucho en armar el árbol de navidad, este año por alguna razón lo hicieron antes y cuando bajé lo vi ahí todo con luces de colores (que planeo comprar algunas para mi habitación) y simplemente nuevamente pensé que sería uno de esos recuerdos lindos que deseaba compartir en el blog, uno de esos recuerdos que no quiero olvidar aunque los años pasen y pasen. 

Al parecer mi mamá este año se esmeró bastante en dejar el árbol bonito, si bien no soy una persona que celebre o ame las festividades sin duda una de mis cosas favoritas de la navidad son las luces y observar tranquilamente en una noche cálida de verano como brillan, entregando un poco de ese sentimiento que se tiene cuando se es niño y todavía se cree en Santa Claus.

Creo que me he vuelto algo adicta a los helados del Mc Donalds, sólo esta semana ya me he comido como 3 y es que con todo este calor en la tarde es tan rico tomarse un helado aunque a los pocos segundos se comience a derretir enseguida. Uno de mis helados por el calor casi se cae, toda la gente me miraba y reía al verme intentar luchar con la gravedad para que mi preciado helado no se cayera.
Y bueno entre otras cosas estuve muy sensible por alguna razón, quería llorar todo el día, todos los días. El agotamiento pudo conmigo, el estrés sinceramente me está venciendo ya no veo la hora para poder salir de vacaciones y dormir todo el día. Creo que por ello es que me he sentido mega dispersa durante estos días, se me queda todo en los lugares menos pensados, incluso se me quedó el móvil en la oficina de una profesora. Lo que me quedaba de memoria para el año se ha ido consumiendo y ya no queda prácticamente nada.

Al igual que la semana pasada este sábado fui a otra feria de ilustración, esta vez la "Cohete Lunar" creo que una de mis actividades favoritas de los últimos tiempos es ir a ferias de ilustración, escuchar musica bonita y mirar esos cientos y cientos de dibujitos que no hacen más que inspirarme. 
Aquí las cositas que me compré.
Esta vez me siento mucho más contenta con mis compras, me gustaron mucho las cositas que me compré, además siento que ha sido un día bonito, tranquilo y alegre, como deberían ser todos los sábados. 
Espero poder subir otra entrada la semana aunque no sé realmente que podría ponerle, bueno tampoco puedo adelantarme a lo que pasará o si realmente lo que me ha pasado últimamente es interesante, creo que soy una persona bastante aburrida, pero me gusta creer que mis gustos aburridos pueden parecerle lindos y divertidos a otros. 
 

1 comentario: