viernes, 3 de marzo de 2017

Capitulo 5

Planner kiki.k A6
En estas ultimas dos semanas me he juntado mucho con mis amigas. He visto a una que no veo hace un montón y de tanto escuchar sus historias con sus citas me han dado ganas de comenzar a tener citas tambien, claro está que mis única citas serán con mi querido pc amigo y una tacita de té ahora que el clima está comenzando a ser más agradable.
Hoy otra de mis amigas me regalo una planner kiki.k y la verdad es que hace mucho tiempo quería tener una. además me dejó de regalo tambien unos lapices mega lindos de diversos tonos flúor. La verdad es que viene con unos separadores hermosos y el tamaño es super practico ya que si quiero ir a la universidad con cartera o un bolso más pequeño no me complica nada para llevarla. tiene muchas cosas entretenidas y pienso comprarme un montón de stickers para comenzar a decorarla y hacer recordatorios mucho más bonitos.


inserts "Paper planes
También fuimos a la tienda Paraíso Kawaii a comprar los benditos inserts para la planner, yo desde que los ví me enamore de los de Sailor moon y cuando llegamos se habían agotado todos y quedaban sólo unos, creo que Dios me ama ya que era el de Sailor Moon. El diseño es hermoso, son mega bonitos y le quedaron perfectos a la planner, estoy super contenta con la compra que hice, me hubiera gustado ir con mucho más dinero para comprarme algunos post it y cosas bonitas pero se me olvidó pedirle a mi mamá y a mi hermana un dinero que me tenían guardado.




Nos pasó algo gracioso ya que íbamos caminando por el costanera center y vemos que de la nada estaban regalando globos con helio color rosa, y como a mi amiga y a mi nos encantan ese tipo de cosas fuimos como dos niñas pequeñas a pedir globos para estar ahí caminando con globito, la cosa es que Lancome estaba regalando unos productos nuevos y salimos con globos y un regalo de ahí.
Pero siendo sincera dudo que use las cosas que venían en el regalo porque soy muy mala para ponerme cremas y esas cosas, al final van a terminar en el tocador de mi mamá.
El globo si tuvo un final bonito e inhale el helio para poder hablar gracioso por algunos segundos, Siempre he querido comprar un montón de helio para hablar mucho rato así es que de verdad es mega divertido.






Al final luego de hacer todo lo que hice durante el día mi amigo aprovechó de ir a dejarle el regalo que estuvo comprando a su novio al trabajo, y como el chico trabaja en Starbucks me dio un frapuccino gratis yeeei. Cuando me lo entrega veo que de nombre le había puesto "Bobafía" casi me muero de la risa y es que mi amiga me puso ese apodo desde que éramos muy pequeñas.





Últimamente me puse a ver HunterxHunter y tengo que admitir que es demasiado bueno, amo los personajes, la historia ¡Todo! Recuerdo que cuando era niña lo odiaba porque un niño que me caía mal era fanático, mientras iba creciendo y viendo cualquier anime que se me cruzara siempre evitaba ver ese pero ahora que lo comencé a ver es simplemente hermoso, me ha dejado botar un montón de lagrimitas y para que me voy a poner a hablar de las telenovelas turcas que me paso viendo todo el día, ya me quiero volver ama de casa para no perderme las telenovelas porque se volvieron mi obsesión.
La próxima semana ya va a ser mi cumpleaños y cumpliré 21 me siento mega vieja y no quiero seguir creciendo ¿Por que cuando creces todo se hace más rapido? De verdad extraño demasiado esos fin de semanas que eran tan aburridos que se hacían eternos, extraño mucho la eternidad de la infancia, las horas y minutos infinitos. Hace poco me dijeron que todo era culpa de que universo se está expandiendo ¡Universo deja de expandirte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario