miércoles, 22 de febrero de 2017

Capitulo 4

Playa Grande - Laguna Verde
han pasado unos meses desde que no escribo, ya queda poco para volver a la universidad y es otro año ya. Luego del estrés infinito por realizar mi portafolio me fui de vacaciones a la playa por un largo tiempo al pueblo de Laguna Verde, Valparaíso. Es un lugar donde vacaciono desde que soy niña, está lleno de hermosos recuerdos de mi infancia y no iba hace mucho tiempo. Por primera vez en mucho tiempo estuvieron todos mis primos reunidos como aquellos lejanos días en qe era una niña que lo veía todo detrás de un manto de fantasía y ensoñación. La verdad es que no soy una persona que le guste revivir los viejos momentos, los recuerdos hermosos deben quedarse como recuerdos, pero luego formar nuevos de estos es lo que me emociona. Descansé mucho (gracias a Dios) y me siento algo renovada.
 Me hubiera gustado poder practicar más con el dibujo y las acuarelas, sin embargo el tiempo no me lo permitió, entre tantas telenovelas que veo actualmente el tiempo se me hace nada, pero aun así realicé algunos ejercicios de practica e hice algunos dibujos que me dejaron bastante contenta.
En el poco tiempo en que me pude dedicar a pintar hice esta brujita, tal vez no fue lo mejor que pude haber hecho pero se me hace muy especial. Hace un tiempo he estado pensando en escribir sobre ella y hacer una pequeña historia sobre la crianza de una brujita y todas las cosas que implica ello y la verdad es que desde muy niña todo el mundo de la magia me llama un montón la atención y he comenzado a inventar sola un montón de cosas sobre ese mundo tan mágico.
Estuve mucho tiempo pensando en su nombre, al final quedó como Agatha y espero tener tiempo para hacer una pequeña historia sobre ella y poder dibujarla y pintarla como dios manda.



Al llegar a Santiago hace unos días me puse de acuerdo con una amiga para salir a comer, ponernos al día con cualquier chisme, ver alguna película y mirar tiendas que nos gusten. Vimos "Moana" y la verdad es que quedé enamorada, es una película muy bonita que mezcla la cultura de muchas islas polinesicas, cosa que me encanta. Al mismo tiempo como en las ultimas películas de pixar protagonizadas por mujeres no muestra una relación basada en el amor sino que una aventura y una historia que contar.
 Por otro lado visitamos un montón de tiendas y tuve la oportunidad de comprarme muchas cosas bonitas. Entre ellas están estos destacadores que en realidad los compré en la zona de descuentos del supermercado (Lider - Walmart), me llamaron la atención por los colores y luego leí que tenían aroma y eran en gel, nunca se me habría imaginado la existencia de destacadores en gel y la verdad es que son bastante simpáticos y novedosos.
 Como pienso comenzar a utilizar una planner para este año espero que me sean de ayuda para ella y que quede todo bonito y perfumadito.


En el mismo supermercado me compré unas cintas decorativas, también estaban en oferta asi que aproveché y las compré. Como tenía unas en casa bastante planas y sin diseños bonitos me puse bastante alegre. Espero poder decorar dibujos como lo hacen en internet con ellas aunque como soy bastante torpe me costará un poco aprender a como hacerlo bonito. Al parecer los diseños eran temáticos por San Valentin asi que pronto volveré a ese supermecado para ver si hay de más diseños.
Tengo la meta de llenar una caja con cintas materiales y todas esas cosas que me hacen tan feliz.
Y bueno creo que la compra que me hizo más feliz fue la de 3 marcadores copic ciao de colores que necesitaba y la verdad aunque si son caros ir cada día comprando más colores y armando mi estuche de a poco me hace super feliz. Ya tengo 7 colores diferentes y como se acerca mi cumpleaños espero poder tener muchos más. para continuar dibujado sin parar.


 Pues la verdad el tiempo que ha pasado ha sido bastante tranquilo, rodeado de música bonita y recuerdos lindos, claramente cosas que me han hecho llorar siempre pasan pero espero que los días sigan así por mucho tiempo y que pueda escribir estas entradas con la misma sonrisa de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario